10/04/2023

Espectáculos

“Escuela-Patrimonio-Historia”: Cuadernillo

Este cuadernillo nace y toma forma desde el Área de Patrimonio Cultural y Archivo Histórico, perteneciente a la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, en el marco de los doscientos años de la Ciudad.

El propósito no es brindar un material de estudio completo y acabado, sino más bien un recurso escolar que sirva de guía o incluso herramienta para nutrir y complementar las propuestas y secuencias didácticas particulares de cada docente, proporcionando información e historicidad sobre algunos de los hitos y espacios patrimoniales que constituyó la ciudad a lo largo de su formación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

15 de enero de 2026 23:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |